Bienvenidos

Nos gustaría que este blog fuera una herramienta útil que nos permita compartir y conocer las opiniones de todos los padres del colegio publico La Dehesa del Principe. Para que todos podamos ayudar y colaborar en el colegio de nuestros hijos. Para que podamos proponer ideas. Para que nuestra voz sea oida por todos.

Pero os rogamos que siempre se opine con respeto y educación, es lo más importante para el buen entendimiento de las personas.

Pensamos que es fundamental el dialogo sincero y claro, para resolver problemas y acercar posturas.

Queremos que este blogs tenga esa misión, fomentar el dialogo y la comunicación entre el centro, el AMPA y los padres.

¡Animáos, disfrutar y colaborar con el blog del AMPA!

Un saludo,
AMPA Colegio La Dehesa del Principe



miércoles, 18 de febrero de 2009

Club Lectura

Este blog está relacionado con la sección también llamada Club Lectura, y queremos que sea un espacio para comentar libros y proponer lecturas divertidas e interesantes para pequeños y mayores.

1 comentario:

Ana. dijo...

Me gustaria recomendar dos libros para Navidades, ahora que están próximas. Uno se llama "Mi pingüino Osvaldo" de la editorial Kokinos, narra las aventuras de un niño que no especifica demasiado a la hora de pedir sus regalos a Papá Noel y los problemas que esto le acarrea. El otro se titula "Aventuras y Desventuras de los Reyes Magos" editorial Educando S.L., es una historia preciosa sobre el trabajo de los Reyes Magos, en clave de humor.Un Saludo.